Welcome!

~ Novela de Justin Bieber y Tu ~

sábado, 1 de diciembre de 2012

*Sinópsis



Mi nombre es _____(TN) Smith, tengo 19 años, vivo en New York con mis padres y mi hermano Michael de 22 a quien adoro demasiado, él simplemente ha estado en todos los momentos más importantes de mi vida.

Me gusta mucho cantar y todo lo que tenga relación con la música, todo lo que sé me lo enseñó Michael. En Septiembre empezaré mi carrera en música, entraré a la Universidad Superior de Artes en Los Angeles, California; y sí, la persona que me motivó y ayudó a entrar fue mi querido hermano Michael.

Aún es Agosto, tengo exactamente un mes antes de irme, tengo que aprovecharlo y qué mejor manera de hacerlo que con la única persona que está siempre para mí, la única que me comprende, que me ayuda, que me hace sonreír, que se pone celoso por los chicos incluso más que mi papá... Michael.








.............................................................................................................................................................

Espero que les guste!
Besitos.
-Vale:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario